Exitosa Feria Agropecuaria, Gastronómica, Artesanal y Turística Destaca Variedad Hortícola de la Región

    El pasado 30 de enero, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., se llevó a cabo con gran éxito la Feria Agropecuaria, Gastronómica, Artesanal y Turística en la localidad de Cuchumbaya. El evento, que contó con la participación de representantes de diversas instituciones agrícolas como SENASA, DRA, entre otras, destacó la riqueza y diversidad de hortalizas presentes en la zona.
    Durante la jornada, se pudo apreciar la amplia variedad de productos hortícolas disponibles en la región, gracias a la participación de aliados estratégicos y beneficiarios de Sacuaya y Quebaya. Estos últimos, entusiastas del proyecto, compartieron los avances alcanzados hasta la fecha, demostrando el progreso significativo del mismo.
    El evento incluyó el montaje de toldos, así como la exhibición y venta de productos hortícolas, atrayendo a numerosos visitantes interesados en adquirir productos frescos y de calidad. Todo el equipo del proyecto estuvo presente y brindó su apoyo en el área de expendio, garantizando una experiencia satisfactoria para los asistentes.
    La Feria Agropecuaria, Gastronómica, Artesanal y Turística no solo resaltó la importancia de la agricultura local, sino también el compromiso y la colaboración de diversos actores en el desarrollo sostenible de la región. Agradecemos a todos los participantes, colaboradores y visitantes por su contribución al éxito de este evento.

     

    Derechos Reservados © CEOP ILO 2020
    Desarrollador WEB / PRODUCE